lunes, 27 de septiembre de 2010

DEath Note novedades de Selecta Visión para 2010


Ya han sido anunciadas las novedades que tendrá Selecta Visión para el próximo año. Las novedades son bastante buenas, les invito a que las conozcan.

Como primera novedad tenemos a la primera serie de Dragon Ball, si bien al principio parecía que el asunto se quedaría estancado, en las últimas semanas han acelerado el proceso anunciando ahora que en Diciembre sacarán el primer pack de Dragon Ball el cual contendrá 28 episodios en 6 discos. Si bien ya tenemos la primera serie en DVD de mano de Manga Films, esta no es de buena calidad y para nada digna con la emblemática saga de Akira Toriyama, es por esto que Selecta Visión promete una edición sin censura y además contará con una remasterización de sonido e imagen.

Otra de las novedades es Death Note Relight, esta serie cuenta con episodios especiales en donde se narra la historia de Light desde el punto de vista del dios de la muerte Ryuk.

Y por último, Selecta Visión estrenará las OVA´s de Freedom de Otom y Sword of the Stranger. Y tal como ya se los adelantábamos ayer, la serie de Shin Mazinger Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario